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Estado del reembolso

¿Cómo puedo saber el estado de mi devolución o reembolso?

Puedes hacer seguimiento de las siguientes maneras:

  1. Correo electrónico:
    Toda actualización (aprobación, rechazo, reembolso, recojo) se notifica al correo registrado en tu compra.
  2. Servicio al Cliente:
  3. Medio de pago:
    En caso de reembolso aprobado, puedes verificar el abono directamente en la app o web de tu banco.

Revisa los plazos de reembolsos según medio de pago y dónde realizaste la compra.

Para compras en nuestro sitio web:

Medio de pago                                       Tiempo en verse reflejado
Tarjeta crédito o débito Interbank        hasta 15 días hábiles
Tarjeta de crédito otros bancos            hasta 15 días hábiles
PagoEfectivo                                            5 días hábiles desde que recibimos tus datos bancarios
YAPE                                                          1 día hábil
Millas Benefit                                            Inmediato

Para compras en otras tiendas:


El reembolso de dinero es inmediato si pagas con tarjeta de débito o GiftCard.


Importante:

  • Si cancelaste tu compra el mismo día que realizaste el pago, es posible que el movimiento bancario no se refleje.

  • Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.

  • Si por algún motivo hay un inconveniente al realizar el reembolso a tu medio de pago, emitiremos un cheque de gerencia para que puedas retirar tu dinero. Este tendrá una vigencia de 120 días.

¿Por qué se puede rechazar una devolución? 

Una devolución puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

  • El producto presenta señales de uso, desgaste o manipulación.
  • El producto no conserva su empaque original, sellos o etiquetas.
  • Faltan accesorios, manuales o piezas incluidas en la compra.
  • El cliente no presenta comprobante de pago.
  • El artículo pertenece a la categoría de productos no retornables (por razones de higiene, seguridad o normativa).
  • La tienda vendedora determina que el producto ha sido alterado, instalado o modificado.
  • No se cumplen los plazos establecidos para desistimiento o devolución.

En caso de rechazo, el cliente recibirá un correo explicando el motivo y el producto

será devuelto al domicilio o recojo indicado.

Para mayor información te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones de ingresando aquí