Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cancelación de pedido

Sabemos que a veces cambias de opinión o surge algo inesperado. Por eso, queremos que el proceso de cancelación sea sencillo y claro para ti:

  • Si deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo antes de recibir la compra. Solo debes contactarnos y con gusto elevaremos tu solicitud a la tienda vendedora para su evaluación y confirmación.
  • Si tu pedido ya está en ruta, aún puedes cancelar, pero es importante que NO lo recibas. Si lo recibes, la cancelación ya no podrá aplicarse.
  • En caso ya hayas recibido el producto y desees ya no conservarlo, deberás gestionarlo como una solicitud de devolución, siguiendo el proceso correspondiente.

Estamos aquí para ayudarte:

Si quieres iniciar una cancelación o tienes dudas sobre el estado de tu pedido, contáctanos y te guiaremos paso a paso para que el proceso sea lo más fácil posible.


Recuerda que toda cancelación está sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones de la web. Te invito a verificar nuestra política ingresando aquí.