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Procesos de cambios o devolución

Conoce qué pasos seguir si quieres realizar una devolución o cambio de producto en Shopstar.pe

Para iniciar una devolución en Shopstar, solo debes seguir estos pasos:

1. Revisa el producto apenas lo recibas: Si detectas alguna observación o desistes de la compra, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente escríbenos a: https://informacion.shopstar.pe/atencion-cliente

         Incluye en tu solicitud:

  • Número de pedido
  • Descripción del motivo de devolución
  • Fotos claras del producto, empaque, sellos y accesorios.

2. Conserva todo lo necesario:
    • Empaque original
    • Etiquetas, manuales y sellos
    • Comprobante de pago (boleta o factura)
    • Todos los accesorios incluidos
    • El producto debe mantener los sellos originales y no tener señales de uso.

3. Espera la evaluación del caso.
El análisis del producto se realiza cuando este llega a la tienda vendedora o proveedor. Si la devolución es aprobada, podrás elegir entre un cambio de producto (según stock disponible) o una devolución de dinero.


¿Puedo devolver mi pedido de manera presencial? 

Los canales de devolución de producto varía según cada vendedor. Si compraste un producto comercializado por Plaza Vea, Oechsle o Promart, sí podrás realizar la devolución de tu producto en cualquiera de sus tiendas disponibles a nivel nacional. Solo te debes acercar portando el producto, tu DNI y boleta de compra. Para más información te invitamos a visitar el sitio web de cada tienda vendedora.