Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cambios de dirección

  • Cambio de datos de entrega

Para proteger tu seguridad y evitar entregas incorrectas, no es posible modificar la modalidad de entrega ni los datos principales (dirección, distrito, tipo de entrega, etc.) una vez que la compra ha sido registrada.

Sin embargo, podrás añadir información referencial que nos ayude a facilitar y garantizar la entrega (por ejemplo: referencias de ubicación, puntos cercanos, indicaciones adicionales).

Es importante tener en cuenta que los datos ingresados para el comprobante de pago (tipo de comprobante y datos de facturación/RUC) tampoco pueden ser modificados después de completar la compra.

Consejo:

Antes de finalizar tu pedido, asegúrate de que la dirección, modalidad de entrega y datos de facturación sean los correctos. Así evitamos inconvenientes y garantizamos una entrega más rápida y segura para ti.

  • Cambiar persona autorizada para recojo

Para proteger tu seguridad y evitar entregas no autorizadas, no es posible cambiar la persona autorizada para el recojo una vez que la compra ha sido registrada.

Esto garantiza que tu pedido solo pueda ser entregado al titular designado inicialmente y evita cualquier riesgo de suplantación o retiro indebido.

Recomendación:

Antes de completar tu compra, asegúrate de ingresar correctamente los datos de la persona que realizará el recojo. Si tú no podrás asistir, te sugerimos elegir desde el inicio a quien recogerá el pedido.